domingo, abril 16, 2006

¡Charlie Sheen hermano de Emilio Estevez!

Resulta que es cierto: Charlie Sheen (Carlos Irwin Estévez, 3 de Septiembre de 1965) y Emilio Estevez (12 Mayo de 1962) son hermanos, ambos hijos de Martin Sheen (Ramón Gerardo Antonio Estévez, 3 Agosto de 1940) y de Janet Sheen (Janet Templeton).

Me pregunto de dónde viene el nombre de MARTIN y el apellido SHEEN, dado que los padres de Ramón Gerardo eran Mary Ann Phelan (irlandesa) y Francisco Estevez (español). Será un nombre puramente artístico, pero entonces, ¿porqué lo usa también la esposa e hijos?

3 Comments:

At 12:08 p. m., Anonymous alicia wolf said...

Martin Sheen nació en Dayton (Ohio) y es hijo de padre español, Francisco Estévez (nacido en Salceda de Caselas, Galicia) y madre irlandesa, Mary Anne Phelan (nacida en el Condado de Tipperary). Es el séptimo de los diez hijos de la pareja. Eligió su nombre artístico como homenaje al obispo de Nueva York Fulton J. Sheen. Es el padre del director y guionista Emilio Estévez y el actor Charlie Sheen.

La wikipedia ;)

 
At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por la aclaración.
Evidentemente tanto el Martin con Charlie eligieron ponerse el apellido de la esposa y madre respectivamente, mientras que Estévez se hizo llamar como su abuelo.

 
At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

I am sure this post hаs touched all thе internet
people, іts reаlly rеаlly pleasant paгagraph on building up new web site.



Also viѕit my wеb site: Americas Cardroom Poker Promotions

 

Publicar un comentario

<< Home